Esta MASCARILLA es un potente reparador del folículo capilar, orgánico a base extractos de jengibre, cebolla, cúrcuma y las hierbas de romero, cola de caballo, verbena y menta, contiene vitaminas y aceite de coco, aceite de moringa y aceite de menta que nutren el cabello.
BENEFICIOS
La Cebolla posee propiedades antibacterianas que ayudan a combatir infecciones del cuero cabelludo, como la caspa o la seborrea. Calma el cuero cabelludo sensible o irritado.
El Aceite de Coco sirve para nutrir el pelo reseco, por los tintes, la exposición al sol, o su propia naturaleza, otorgándole brillo y suavidad.
El Jengibre evita la caída del pelo. Mejora la circulación sanguínea. Acelera el crecimiento del cabello. Nutre y fortalece la fibra capilar. Retrasa la aparición de canas. Hidrata el pelo. Combate la grasa capilar. Ayuda a combatir la caspa.
La Cúrcuma tiene propiedades antibacterianas y antisépticas y regula la excesiva secreción de las glándulas sebáceas. Todo ello ayuda a tener un cuero cabelludo saludable.
El Romero es un estimulante natural que robustece y vigoriza el cuero cabelludo. Esto ocurre porque ayuda a que llegue más sangre de la habitual a los folículos pilosos, a la vez que les proporciona diferentes sustancias nutritivas.
La Verbena se utiliza para estimular el crecimiento del cabello incluso en áreas donde ya se había perdido cabello anteriormente.
La Cola de Caballo aumenta el crecimiento del cabello y mejora su aspecto en general, haciéndolo más fuerte, sano y nutrido. Asimismo, evita la caída del cabello.
