Tuesday,
Build your own online shop You can sell anything online! Clothing & Fashion, Shoes, Jewelry, Softwares, etc... Click here
Earn money while shopping! Give commission to your members while they shopping Multiple bonus & income available for all member Click here
Everybody Happy! Buy cheap products and earn more money Easy way to shop online and get more income! Click here

Online Shop » Shampoo Evita Caída Cabello Acelera Crecimiento 250ml

Shampoo Evita Caída Cabello Acelera Crecimiento 250ml
Stock: 12
Price: USDT $195
Quantity:
Delivery: Llega dentro de 2 a 6 días
Shipping weight: 0.3 Kg
Reward point: 19
  • Cash bonus: USDT $58
    • Buyer bonus: 0%
    • Sponsor bonus: 0%
    • Uplines bonus: Level 1: 20% Level 2: 25% Level 3: 30% Level 4: 10% Level 5: 5%
Description

SHAMPOO
Es un regenerante capilar orgánico 100% natural, a base de Sabila, Linaza, Cebllo y Miel combinado con vitaminas y aceite de coco, moringa y menta que devuelven la vitalidad que ha perdido el cabello.

BENEFICIOS
La Sábila contiene enzimas que ayudan a que el pelo crezca y otras que permiten eliminar las células muertas del cuero cabelludo.

La Linaza o semillas de lino son fuente de fibras y omega -3, Balancean el pH y regular el sebo, nutre, acondiciona y calma el cuero cabelludo.

La Cebolla posee propiedades antibacterianas que ayudan a combatir infecciones del cuero cabelludo, como la caspa o la seborrea. Calma el cuero cabelludo sensible o irritado.

La Miel Tiene nutrientes y propiedades astringentes y antioxidantes que aportan brillo y nutrición. Además, ayuda en el crecimiento del cabello y en la producción de queratina, teniendo como resultado un cabello más fuerte y menos quebradizo.

El Aceite de coco Sirve para nutrir el pelo reseco, por los tintes, la exposición al sol, o su propia naturaleza, otorgándole brillo y suavidad.

MODO DE USO: Aplique con suaves masajes circulares sobre el cabello mojado. Dejarlo actuar durante 5 a 10 minutos y luego enjuagar.