SHAMPOO
Es un regenerante capilar orgánico 100% natural, a base de Sabila, Linaza, Cebllo y Miel combinado con vitaminas y aceite de coco, moringa y menta que devuelven la vitalidad que ha perdido el cabello.
BENEFICIOS
La Sábila contiene enzimas que ayudan a que el pelo crezca y otras que permiten eliminar las células muertas del cuero cabelludo.
La Linaza o semillas de lino son fuente de fibras y omega -3, Balancean el pH y regular el sebo, nutre, acondiciona y calma el cuero cabelludo.
La Cebolla posee propiedades antibacterianas que ayudan a combatir infecciones del cuero cabelludo, como la caspa o la seborrea. Calma el cuero cabelludo sensible o irritado.
La Miel Tiene nutrientes y propiedades astringentes y antioxidantes que aportan brillo y nutrición. Además, ayuda en el crecimiento del cabello y en la producción de queratina, teniendo como resultado un cabello más fuerte y menos quebradizo.
El Aceite de coco Sirve para nutrir el pelo reseco, por los tintes, la exposición al sol, o su propia naturaleza, otorgándole brillo y suavidad.
MODO DE USO: Aplique con suaves masajes circulares sobre el cabello mojado. Dejarlo actuar durante 5 a 10 minutos y luego enjuagar.
